anaba, ficha, marino, tenerife, linares,

       

Joshua Anaba ficha por el CD Marino

El futbolista deja el Linares para afrontar una nueva aventura en Segunda División B

Joshua Anaba ya tiene nuevo destino para la temporada 2020/2021. El futbolista de la Agencia Víctor Sevilla ficha por el CD Marino de Tenerife y jugará este año en Segunda División B.

Después del ascenso conseguido en el Linares Deportivo tras una muy buena actuación, donde Anaba volvió a ser clave, el futbolista tuvo que cambiar de aires y dejó atrás una gran etapa de su carrera donde recibió mucho cariño por parte de la afición, que así se lo transmitió a través de las redes sociales. Anaba militó en las dos últimas temporadas en el Linares Deportivo, donde perseguían el sueño del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, por lo que el defensa se marcha con el trabajo bien realizado.

El jugador lanzó una carta de despedida a través de sus redes sociales en las que agradecía de manera pública el trato y el afecto que había recibido por parte de la afición y de la ciudad de Linares durante su estancia en el club.

Anaba ya se encuentra entrenando con el CD Marino en su puesta apunto y conoce a sus nuevos compañeros. El pasado 8 de septiembre aterrizó en Tenerife después de formalizar su fichaje por el conjunto canario por lo que durante los próximos días deberá integrarse poco a poco en la disciplina de su nuevo club, que también ha conseguido recientemente el ascenso a Segunda División B en una campaña extraña marcada por el parón. Ahora, tan sólo falta que llegue el fin de semana del 18 de octubre para que arranque la competición oficial, ya que Joshua está deseando mostrar todo su potencial en una nueva categoría donde los rivales serán mucho más duros.

¡Toda la suerte del mundo Anaba!

Sin comentarios

Añadir un comentario