joshua, anaba, linares deportivo, tercera división, ascenso, playoff, sesgunda b,,joshua anaba, linares deportivo, victor sevilla, ascenso, playoff, ,joshua, anaba, linares deportivo, tercera división, ascenso, playoff, sesgunda b,,joshua anaba, linares deportivo, victor sevilla, ascenso, playoff, ,joshua, anaba, linares deportivo, tercera división, ascenso, playoff, sesgunda b,,joshua anaba, linares deportivo, victor sevilla, ascenso, playoff, ,joshua, anaba, linares deportivo, tercera división, ascenso, playoff, sesgunda b,,joshua anaba, linares deportivo, victor sevilla, ascenso, playoff,

       

Joshua Anaba: "Víctor Sevilla es mi familia en España"

El futbolista del Linares Deportivo prepara el playoff de ascenso a Segunda División B

Joshua Anaba ha vuelto estos días a los entrenamientos con el Linares Deportivo después del parón provocado por la pandemia del Coronavirus. El futbolista de la Agencia Víctor Sevilla se muestra confiado en las posibilidades de su equipo de cara al inminente playoff express de ascenso que disputarán buscando dar el salto a la Segunda División B.

El jugador confiesa que durante este tiempo de inactividad se ha sentido "a veces poco realizado" por no poder entrenar ni jugar al fútbol, pero que ha llevado la situación de la mejor manera posible dada la gravedad del contexto. 

Sin embargo, ahora todo empieza a ponerse de nuevo en marcha: "La vuelta al campo y comenzar de nuevo a los entrenamientos me ha llenado de ilusión y he empezado con muchas ganas. Se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias y se han encargado de nuestra salud", relata el jugador de la Agencia Víctor Sevilla sobre el regreso a la nueva normalidad.

Anaba se muestra confiado en las posibilidades del Linares Deportivo de realizar un buen papel en el playoff de ascenso express y de conseguir el ansiado objetivo de subir a Segunda División B: "Al equipo lo veo con fuerza y ganas para este ultimo empujón que nos queda. Yo confío en que podamos subir a Segunda B porque me estoy esforzando al igual que el resto de compañeros".

Su experiencia con la Agencia Víctor Sevilla

Además, Joshua Anaba se muestra encantado con su vinculación con la Agencia Víctor Sevilla: "Personalmente yo he estado y estoy muy contento con Víctor Sevilla. Para mí, más que un representante es la familia que tengo en España y me apoya mucho tanto en el tema del fútbol como en los asuntos personales", finaliza.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,,,,,,,