fran alvarez, futbolista, masia,

       

Fran Álvarez: "La Masía es un lugar extraordinario"

Fran Álvarez se ha formado en La Masía: "Es un lugar extraordinario". Es uno de los futbolistas más prometedores con los que contamos en la Agencia Víctor Sevilla Sport World. El futbolista tarraconense de apenas 23 años de edad cuenta ya con una gran experiencia a sus espaldas y ha jugado hasta en tres países diferentes.

Desde muy pequeño llamó la atención de los captadores del Fútbol Club Barcelona y pudo formar parte de una de las canteras más potentes del mundo. En La Masía, jugó con el Barça en las categorías cadete y juvenil, y de ello se muestra muy orgulloso nuestro futbolista: "La Masía es un lugar extraordinario. Está todo preparado para formarte como jugador y como persona, compitiendo cada día con jugadores del máximo nivel  y con grandes referentes de los que aprendes mucho". Allí, en La Masía, Fran Álvarez pudo coincidir con personas de la talla de Adama Traoré, Sandro Ramírez, Kaptoum o Tony Sanabria.

Fran Álvarez, a sus apenas 23 años, ya es todo un trotamundos del fútbol ya que ha jugado en el filial del Mónaco y también en equipos italianos como el Monterosi o el Viterbese, amén de varios conjuntos españoles como el filial del Granada, La Roda, Vilafranca o Getafe B.

Un jugador que se desenvuelve a la perfección por la banda izquierda en la posición de lateral. Un jugador muy veloz, con un potente regate y al que le gusta incorporarse al ataque constantemente con buenos centros y disparos. Una joya de futuro que espera seguir su gran proyección en una carrera muy prometedora y cuyo sueño es el del llegar al máximo nivel, por lo que le gustaría "jugar la Champions y jugar con la selección".

Le deseamos a Fran Álvarez la mejor de las suertes y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario