acuerdo, academia, victor sevilla, alicante,

       

Acuerdo de la Agencia Víctor Sevilla con Alicante Football Academy

Ambas partes alcanzan un prolífico acuerdo que beneficiará a los futbolistas

La Agencia Víctor Sevilla Sport World y la academia de fútbol Alicante Football Academy han alcanzado un acuerdo que repercutirá de forma muy positiva a los futbolistas que formen parte de ambas instituciones. Esta sinergia favorecerá la movilidad de los jugadores y sobre todo su proyección en busca de grandes oportunidades en las mejores condiciones posibles.

Alicante Football Academy es una academia de fútbol situada en la localidad alicantina que acoge a jóvenes jugadores de todo el mundo con una gran proyección. Durante su estancia en esta academia, los futbolistas realizan entrenamientos muy completos por la mañana y durante las tardes visitan distintos clubes de la zona para realizar pruebas con ellos y poner a prueba sus aptitudes.

Con esta sinergia, los lazos que tiene la Agencia Víctor Sevilla a lo largo del panorama futbolístico realizados con mucho mimo y trabajo a lo largo de los últimos años, ayudarán a los jugadores más prometedores a encontrar futuro en el fútbol y hacerlo en las mejores condiciones.

Una muestra más del esfuerzo que está llevando a cabo la Agencia Víctor Sevilla buscando las mejores oportunidades para los suyos.

Sin comentarios

Añadir un comentario